Una camioneta Jeep quedó entre una vivienda y un poste de madera tras choque con un Nissan Versa sobre avenida Pablo Livas, en Guadalupe, Nuevo León. El accidente dejó daños materiales, sin personas lesionadas.
Cerca de las 8:00 horas, la conductora de la Jeep avanzaba de poniente a oriente por la avenida, a la altura de la -colonia 13 de Mayo-.
Choque tras presunta vuelta prohibida deja un Jeep contra vivienda en Guadalupe
Según los reportes, un Versa plateado habría intentado dar una vuelta en U donde esa maniobra está prohibida, lo que originó la colisión.
Con el golpe, la mujer perdió el control de la camioneta e intentó evitar un impacto directo contra una -construcción de dos pisos-. La unidad alcanzó parte de la fachada y quedó -atorada junto al poste.
En tanto, el coche compacto quedó atravesado sobre el camellón divisorio, invadiendo la zona rápida y apuntando hacia el sentido opuesto. Los dos coches sufrieron severas averías mecánicas en sus cofres y laterales.
Oficiales de vialidad y corporaciones preventivas locales resguardaron el perímetro para levantar las actas correspondientes y deslindar responsabilidades. Poco después, un par de plataformas de remolque ingresó para retirar los restos vehiculares.
























