Accidente en Victoria ocurre tras no respetar señal de alto. Un descuido, al hacer caso omiso a una señal de alto, por parte del conductor de un automóvil que circulaba sobre un cruce de avenidas en Ciudad Victoria, originó un choque contra otra unidad que llevaba preferencia. Esta situación dejó sólo daños materiales y la obstrucción de la circulación.
-Este choque ocurrió en el cruce de las avenidas Las Américas y Las Torres-, en la colonia México. En ese lugar, los participantes, tras no llegar a un acuerdo, dieron aviso al 911. Solicitaron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento. Se descartaron personas lesionadas y se informó que las unidades sólo obstruían la vialidad.
Omite señal de alto y provoca accidente en Ciudad Victoria
En cuestión de minutos se hicieron presentes los peritos en turno. Al tomar conocimiento del trayecto de los involucrados, señalaron como aparente responsable al conductor del automóvil Nissan Sentra. Establecieron que éste se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Las Torres.
Al llegar al cruce con la avenida Las Américas, viró a su extrema izquierda para incorporarse con rumbo al oriente, pero lo hizo sin la precaución suficiente, cerrando el paso a quien guiaba un vehículo Renault Kwid con preferencia. Este último se impactó contra el lateral izquierdo, resultando ambas unidades con diversos daños en la carrocería.
Por último, tras dialogar el responsable con los uniformados y el ajustador del afectado, se logró llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales. Por lo tanto, se solicitó que las autoridades no intervinieran más. Únicamente se dio la indicación de mover las unidades lo más rápido posible y liberar la vialidad.

Alberto Fuentes























