Tatiana Clouthier anunció el movimiento Todos Con Conciencia en Nuevo León, después de que Morena designó a Clara Luz Flores como coordinadora estatal rumbo a las elecciones de 2027.
—La exsecretaria de Economía— compartió la noticia la tarde del sábado en su cuenta oficial de Facebook. En la publicación explicó que se reunió con su equipo de trabajo para escuchar distintas opiniones y acordar una nueva etapa de participación ciudadana en el estado.
“Concluimos que no vamos x cargos sino por transformar a #NL e iniciamos el movimiento #TodosConConciencia. Nuevo León no merece ser entregado. Bienvenida la revolución de las Conciencias”, escribió la exfuncionaria federal.
Tatiana Clouthier lanza movimiento ciudadano en Nuevo León
Con ese mensaje, Clouthier planteó que el movimiento busca transformar Nuevo León. Bajo este mismo contexto, dijo que su objetivo no es obtener cargos públicos.
Además, reiteró su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación y a la presidenta Claudia Sheinbaum. Ese apoyo quedó expresado en la misma publicación con la que presentó la iniciativa.
“Nuestro reconocimiento a los avances con la llegada de la 4T y nuestro apoyo a la Presidenta”, mencionó.
























