Una persona resultó lesionada la tarde del jueves tras la volcadura de una camioneta tipo van en la carretera Victoria – Matamoros, a la altura del kilómetro 56, dentro del municipio de Padilla, Tamaulipas.
Ante lo ocurrido, paramédicos atendieron en el lugar a la persona herida y la trasladaron a un hospital cercano para su valoración médica.
Volcadura de van en Padilla deja un hombre lesionado
El afectado dijo que uno de los neumáticos se reventó en pleno trayecto. Lo que hizo que perdiera el control del volante, para de tal modo abandonar la cinta asfáltica y terminar volcando sobre uno de sus costados.
El comerciante mencionó además que se dedica a la venta de frutas y verduras. Y que había salido desde Ciudad Victoria rumbo a la frontera, específicamente a Reynosa, para realizar sus entregas habituales.
—Minutos después del reporte—, elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional llegaron al tramo carretero para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. Ya por último la unidad siniestrada fue retirada de la zona mediante la ayuda de una grúa.






















