Un automovilista se salvó de sufrir lesiones graves la noche de este lunes luego de protagonizar una aparatosa volcadura sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en Tampico, Tamaulipas, justo frente a una conocida agencia automotriz.
Dicho percance ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos con la prolongación de la avenida Faja de Oro. A la altura de la colonia Nuevo Aeropuerto. En ese punto, el conductor de un automóvil compacto perdió el control del volante. Lo que provocó que el vehículo diera un giro completo sobre la vialidad.
Volcadura en Adolfo López Mateos deja un lesionado en Tampico
—Se trata de un Chevrolet en color rojo—, con placas del estado de Tamaulipas. El cual quedó llantas arriba en medio de la avenida y bloqueó la circulación durante varios minutos.
—Según información—, el exceso de velocidad al que se desplazaba la unidad habría sido el factor determinante para que el chofer no pudiera mantener la trayectoria. El joven únicamente presentó golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
Ante lo registrado, elementos de Tránsito de Tampico acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, abanderar el área y coordinar el retiro del automóvil. Para restablecer el flujo vehicular en la zona.
Por Otilio Núñez Tovar























