El Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo cumplió 100 años de historia y servicio. Como parte de las actividades conmemorativas del centenario de Bomberos de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal organizó un desayuno en la Estación Central. La convivencia se realizó este miércoles y contó con la participación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, autoridades municipales, directivos y trabajadores de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El centenario de Bomberos en Nuevo Laredo reunió a autoridades y generaciones de elementos
Durante el encuentro, los asistentes reconocieron la labor de quienes han integrado la corporación a lo largo de distintas generaciones. También destacaron su valentía y compromiso para responder a las emergencias y cuidar a las familias neolaredenses.

Además del reconocimiento institucional, la reunión permitió compartir experiencias y fortalecer la unión entre quienes han contribuido al desarrollo de Bomberos durante este siglo. Cabe recordar que el centenario se conmemoró oficialmente el pasado 15 de octubre. La fecha reconoce un siglo de entrega y compromiso con la ciudadanía. Bomberos cumple un siglo protegiendo a las familias de Nuevo Laredo.























