Paola Suárez participará en la segunda temporada de ‘La Mansión VIP’. HotSpanish confirmó su incorporación al reality, que comenzará el próximo 8 de noviembre y reunirá a 16 figuras del espectáculo y las redes sociales.
Con este anuncio, ya se conocen seis participantes. Durante los próximos días, el creador de contenido revelará los nombres que completarán el grupo con el que busca repetir el éxito de la primera edición.
¿Quién es Paola Suárez, la nueva integrante de ‘La Mansión VIP 2’ ?
Originaria de León, Guanajuato, Paola Suárez ganó popularidad en 2017 gracias a un video que grabó junto a Wendy Guevara. En él, ambas contaban que estaban perdidas en un cerro. —A partir de ese momento, el público comenzó a identificarlas como ‘Las Perdidas’.
Su sentido del humor y su manera de compartir experiencias la llevaron a construir una comunidad en redes sociales. Además de crear contenido, ha trabajado como cantante y actriz.

También lanzó una marca de calzado de tallas grandes y participó en la política como candidata a diputada local en Guanajuato.
Hasta ahora, los nombres confirmados son Paola Suárez, Edwin Mendoza, João Ferreira, Tony Aguirre, Itati López y Karely Ruiz.
La nueva temporada contará con 16 participantes, por lo que aún quedan diez nombres por anunciar antes del estreno del 8 de noviembre.























