A machetazos en la cabeza joven drogado asesina a su propia madre

Todo inició cuando la mujer le reclamó a su hijo por haberle robado varias cosas de su casa, entre ellas bocinas; éste la haló del cabello y la llevó rumbo al monte

La RojaNacional

Sonora / Redacción:

Un joven, quien no habría estado en sus “cinco sentidos”, tomó la drástica decisión de arrebatarle cruelmente la vida a su propia mamá.

Según dio a conocer un importante medio de comunicación, los hechos tuvieron lugar en Huatabampo, Sonora.

Se trata de Gumercinda, de 48 años de edad, quien fue asesinada por su hijo José alias “El Quili”, de 27, mismo que, al parecer, al momento de ejecutar el violento acto, estaba bajo los efectos de una droga conocida como “cristal”.

Los vecinos relataron a las autoridades que todo inició cuando la madre del agresor le reclamó a éste por haber hurtado varios objetos de su casa, por lo que José la haló del cabello y la condujo rumbo al monte.

Sin embargo, la fémina logró soltarse del agarre e intentó escapar, sin éxito, ya que su hijo la hirió con un machete cortándole el brazo, siguiendo con su cabeza, donde le propinó varios machetazos más, terminando así por dejarla sin vida.

Por fortuna, ya se ha abierto la carpeta de investigación correspondiente en torno a los hechos, con el fin de lograr esclarecer la situación.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker