Monterrey, Nuevo León / Redacción:
A fin de brindar atención a personas en situación de calle o indigencia, Protección Civil del estado de Nuevo León puso en marcha el Operativo Carrusel en las principales vialidades de Monterrey, ante la entrada de masa de aire frío en la región noreste del país y que ha causado desde las primeras horas de este jueves bajas temperaturas.
Protección Civil detalló que ante las temperaturas registradas de un solo dígito se requirió de la realización de recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la capital regiomontana, particularmente en la zona centro, donde se atendieron 24 personas que se encontraban en situación vulnerable.
En el reporte emitido por la corporación de auxilio se recalcó que “Durante el operativo se atendieron a 24 personas a quienes se les proporcionó cobertor y chocolate a cada uno”.
También se informó que antes de la medianoche “se solicitó apoyo con una ambulancia para trasladar a un masculino en situación de calle de nombre Arturo Cervantes Castro de 45 años, originario de Michoacán, al lugar acudió unidad de la Secretaría de Salud, para trasladarlo al Hospital Metropolitano”.
Agencias / Vox Populi Noticias