La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” revivió la popularidad de Mario Bezares y lo colocó, junto con su esposa Brenda, como la pareja del momento. Sin embargo, la alegría no duró mucho.
Tras el triunfo del conductor, Brenda Bezares empezó a recibir críticas en redes sociales, donde algunos usuarios la compararon con Florinda Meza por su presunta actitud.
¿Por qué comparan a Brenda Bezares con Florinda Meza? Ella responde
A unos meses de la controversia, Brenda rompió el silencio y dejó claro que le afectaron esos comentarios. Pues asegura que la historia de ambas es muy distinta.
Florinda Meza volvió a acaparar titulares por la serie “Chespirito: sin querer queriendo”, que retoma su polémico romance con Roberto Gómez Bolaños, marcado por la infidelidad hacia Graciela Fernández. Algunos fans también han recordado la forma en que la actriz se comportaba en público, pues según ellos, siempre buscó ser el centro de atención.
En un reciente encuentro con los medios, Brenda Bezares habló de frente sobre el tema. Al ser cuestionada por las comparaciones con Florinda Meza, no dudó en abrir su corazón y admitir el impacto que le causaron las críticas.
“Sí (le afectó), la verdad no entendía lo que estaba pasando y la verdad es que lamento mucho por lo que le estén pasando las personas que les toque el h*te. Ahora lo entiendo y es una historia que, a lo mejor, no la sé del todo y no podría opinar de la señora Florinda Meza, pero somos historias completamente diferentes; para empezar, yo estoy casada con mi esposo hace muchos años… es otra historia”, dijo.
Las comparaciones comenzaron en redes sociales, donde varios usuarios criticaron a Brenda por supuestamente buscar protagonismo en los eventos públicos junto a “Mayito”. Incluso, señalaron que su actitud era muy parecida a la de Florinda Meza. Quien —según internautas— siempre quiso dominar el escenario y tener el control de Roberto Gómez Bolaños en sus apariciones. Para algunos, esa misma dinámica se repetiría con la pareja Bezares, aunque Brenda dejó claro que su matrimonio tiene un rumbo totalmente distinto.























