Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

La luna de esta noche parece que ejercerá un poder de atracción enorme sobre ciertas personas. Has estado generando una serie de buenas vibraciones que harán referencia a tu destino más inmediato. Conseguirás generar una relación de la nada o al menos hacerlo de forma totalmente inesperada. Puede que hayas estado deseando vivir este día desde hace mucho tiempo.

Dinero y trabajo.

Harás algunos esfuerzos en todo lo relativo al dinero y especialmente cuando hoy tengas que pagar una cantidad enorme en una cena de gala. A partir de mañana vendrán las vacas flacas y tendrás que prescindir de algunos excesos, hoy es hoy y no tienes necesidad de nada más, solo de disfrutar de un fin de año por todo lo alto. Te lo has ganado estos días.

Salud.

Tu cantidad de defensas estará en aumento después de una cantidad de comidas completísimas. El estomago te pedirá hoy un poco menos de intensidad. Esta cena se caracteriza por las buenas propiedades y no por ser de las más abundantes. Es una buena manera de empezar el año y de hacerlo tal y como piensas, con una buena declaración de intenciones.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker