Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

La persona que buscas puede ser algo realmente especial para ti, cuando se trata de mantener a buen recaudo esa especie de fuerzas que se van generando te darás cuenta de lo importante que es estar con alguien que te entienda. No querrás un amante hoy, necesitarás a una persona que te ayude a entenderte, ese amigo un poco especial que puede darte lo que estás buscando

Dinero y trabajo.

Tus primeros días en el trabajo después de las vacaciones pueden estar llegando a ese punto de regularización en el que no te importará en absoluto hacer las cosas bien o mal. Será más importante terminar con el día y seguir con ese tiempo libre del que quieres disfrutar. Cuidado con cometer ciertos errores no dejes que sean demasiado recurrentes.

Salud.

Las piernas es una de tus zonas del cuerpo más vulnerables. La circulación en dicha zona es algo que te afecta y puede provocarte más de un contratiempo. Un dolor molesto o un leve hormigueo no tendría que darte tanto miedo. Crees que hay algo más detrás de esa dolencia, algo que solo descubrirás cuando te enfrentes a una temida revisión médica que estás posponiendo.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close