Matamoros, Tamaulipas:
Un adolescente, estampó su auto contra un árbol, debido a que manejaba bajo los efectos de pastillas clonazepam, pues tomó muchas de ellas tras discutir con su novia, por lo que al quedarse dormido al volante, provocó el accidente en calles de la colonia Azteca de Matamoros.
Los hechos ocurrieron en las calles Cuauhtémoc esquina con Tláloc, de la colonia antes mencionada.
En ese lugar las autoridades encontraron a un auto Dodge Neon de color gris, estampado contra un árbol, estando dos personas lesionadas en el interior.
Se identificó al conductor y aparente responsable del accidente como Miguel Ignacio “N” de 17 años, quien manejaba bajo los efectos de pastillas clonazepam, las cuales se utilizan para relajar, dormir, o en tratamientos para convulsiones.
Junto con él, viajaba una joven de nombre Paola, quien también resultó lesionada al rebotar contra el cristal delantero del coche.
Los paramédicos de Protección Civil, atendieron a ambos jóvenes y posteriormente los llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la sexta y Mina para su debida atención.
Hasta ese lugar llego una señora de nombre Maria Cristina ”N”, madre de uno de los jóvenes, quien explicó que ellos dos viven separados.
Mientras los socorristas atendían a la joven, ella explicó que toma las pastillas por las noches para poder dormir, mencionando también que el novio la proveyó de ellas, sin saber que el medicamento debe estar controlado y desconociendo de dónde las sacó él, pero como iban discutiendo, este tomó muchas y después se quedó dormido al volante, siendo esto el motivo del choque.