Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Una riña en el restaurante bar “El Torito Sinaloense”, que se localiza en El Centrito de la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, dejó un saldo de al menos cuatro jóvenes lesionados por impactos de balas.
La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro informó que el incidente se registró a las 23:20 horas del miércoles en el mencionado establecimiento que se localiza en Río Mississipi y Río Tamazunchale en El Centrito Valle.
Durante la riña resultaron lesionados Raymundo “N”, de 23 años, quien pasó al Hospital Universitario; Eduardo “N” a quien internaron en el mismo centro médico con lesiones en el costado izquierdo y el brazo del mismo lado.
Asimismo resultó herido José Carlos “N”, que se atendió en el Hospital Zambrano Helion (privado), y una joven que trasladaron en un vehículo particular al Hospital San José en el municipio de Monterrey. En el área se aseguraron una pistola tipo escuadra y dos cartuchos percutidos.
Recorrido de vigilancia oportuno
Cuando elementos de la policía de San Pedro patrullaban calles de la colonia Del Valle, escucharon disparos de arma de fuego y al tiempo que solicitaban refuerzos arribaron al restaurante bar “El Torito Sinaloense” a fin de tratar de controlar la situación y neutralizar cualquier riesgo para los asistentes al establecimiento.
Al dialogar con testigos que estaban en el mencionado negocio, refirieron que el problema se generó cuando un grupo de clientes empezó a discutir con otras personas que estaban dentro del mismo establecimiento, y de pronto escucharon disparos de arma de fuego.
A distintos hospitales de San Pedro y Monterrey se trasladó a los heridos, tanto en ambulancia como en vehículos particulares. Tras controlarse la situación “El Torito Sinaloense” fue resguardado para que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaran las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.
El Universal / Vox Populi Noticias