Balacera en Costco de Monterrey deja 1 muerto y 2 lesionados

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que murió y de los lesionados, lo anterior para proteger su identidad

La RojaNacional

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

Debido a un enfrentamiento entre civiles armados, las autoridades del Estado de Nuevo León reportaron una gran movilización en un centro comercial de Monterrey.

Estos hechos dejan como saldo una persona fallecida y dos personas heridas hasta el momento, pues los medios de comunicación, están a la espera del informe oficial tras lo sucedido.

La balacera se registró en el estacionamiento de la tienda Costco, en la colonia Cumbres, quinto sector; el reporte preliminar de las autoridades es de un hombre sin vida y dos personas más lesionadas, que resultaron trasladadas a un hospital privado para su atención médica, a fin de que sus heridas no pusieran en peligro su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que murió y de los lesionados; la policía local tampoco precisó el nombre del hospital a donde llevaron a las víctimas, para proteger su integridad física .

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores quedaron identificados como dos hombres que arribaron al estacionamiento del centro comercial, a bordo de un vehículo Malibú negro y dispararon en diversas ocasiones en contra de un matrimonio, por lo que se especula que se trató de una ejecución.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close