Reynosa; Jaime Jiménez:
Se localizó a un hombre sin vida en el interior del canal Anzaldúas, en Reynosa, Tamaulipas, hasta donde acudió el personal de rescate acuático para verificar el reporte.
El cuerpo quedó al descubierto la tarde-noche de este viernes, cuando vecinos de la colonia Industrial, en este municipio fronterizo, se percataron de que algo flotaba entre el agua. Los residentes del sector, asombrados por el hallazgo, reportaron los hechos al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).
El centro de emergencias alertó al departamento de Protección Civil y Bomberos, por lo que el grupo de rescate acuático se enfiló a la escena del descubrimiento.
Los rescatistas sacaron hacia tierra firme los restos del cuerpo, que se encontraban flotando en las aguas negras, y posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Aún no han identificado el cuerpo
Para tomar conocimiento de los hechos, arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena.
Otro grupo de uniformados resguardaba el perímetro, mientras que peritos de criminología, realizaban las diligencias de rigor.
Hasta esta noche, no han identificado el cuerpo, según personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver.
Se dirigió el cuerpo del ahora occiso, hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar una autopsia de ley, para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.
Turnaron los datos a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, quien inició una carpeta de investigación sobre el hallazgo.
Se espera que en el transcurso de este fin de semana o próximos días, el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares o algún conocido.






















