Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Un Cáncer que se está empezando a enamorar puede ser tremendamente inseguro. Cuando tienes que estar con alguien temes esos primeros días en los que pueda descubrir si hay algo malo o incluso puedas recibir un ‘no’ rotundo a tus peticiones. Si vas con esa desconfianza será mejor que hoy no tengas ninguna cita, espera a tener el ánimo un poco más en forma.

Dinero y trabajo.

Ha llegado ese día en el que tu mayor preocupación no consiste en llegar tarde al trabajo, es algo mucho más sencillo, solo debes prepararte para salir de compras. Recuerda hacer la lista antes, para no pasarte de la raya y comprar artículos que no te servirán de nada. Todo lo que no uses lo lanzarás a la basura y lo único que conllevará es una pérdida de dinero.

Salud.

Tus ilusiones referentes a tener una familia perfecta pueden acabar por los suelos. Tendrás que hacer algo más para obtener buenos resultados en ese sentido, pero no te creas que llevar a buen puerto una relación y una familia es una tarea sencilla. Se necesitan personas en plena disposición y preparadas para la acción. Nada de desilusiones, empieza a generar buenas sensaciones desde ya.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker