Causa choque y sale lesionada tras pasarse en rojo en Matamoros

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor que tenía atrás, le sonó el claxón en repetidas ocasiones lo que la puso de nervios y decidió avanzar en rojo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una mujer de la tercera edad y otra que la acompañaba, resultaron lesionadas tras causar un choque al ponerse de nervios, luego de que el conductor que venía circulando atrás le sonó el claxon en varias ocasiones cuando estaba parada realizando el alto en el semáforo, por lo que decidió avanzar en rojo, lo cual ocasionó el accidente.

La abuelita que resultó lesionada al causar el incidente dijo llamarse María Trinidad, de 79 años, quien dijo contar con su domicilio en calle Playa Hornos número 80 de la colonia Lauro Villar, la cual conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color verde, modelo 2004.

Se dijo que la septuagenaria circulaba de poniente a oriente sobre la Lauro Villar, y al llegar al semáforo de la Macedonio Capistrán hizo alto porque el semáforo estaba en luz roja.

Manifestó que el automóvil que venía atrás de ella le empezó a pitar de forma insistente, por lo que se puso de nervios y decidió pasarse el rojo con rumbo a la Macedonio Capistrán. Entonces causó que la impactara una Chevrolet Silverado de color blanca, conducida por Ernesto M, A., de 61 años, que dijo tener su domicilio en la colonia Valle Real, quien se desplazaba de oriente a poniente sobre la Lauro Villar.

Debido al fuerte impacto la septuagenaria y su acompañante salieron lesionadas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde quedaron en observación médica.

Comentarios
Close
Close