Choferes protagonizan fuerte choque en zona Centro de Victoria

Un empleado omitió una señal de alto y protagonizó un fuerte accidente vial, arrojando por fortuna sólo daños materiales

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Dos choferes protagonizaron un fuerte choque en la zona Centro de Victoria, cuando uno de ellos al guiar su unidad de carga y llegar a un crucero, omitió una señal de alto, por lo que ocasionó que otra unidad lo impactara; la de dimensión menor terminó severamente dañada y obstruyendo ambos carriles.

Los hechos:

Hecho ocurrido sobre el cruce de las calles 9 Cristóbal Colón Norte y Nicolás Bravo. Lugar al que otros conductores al observar el suceso, procedieron a dar aviso al número de emergencias.

Señalaron que después de un choque, la vialidad se encontraba obstruida y generaba tráfico lento.

Momentos después, arribaron agentes de Tránsito local, mismos que se encargaron de investigar las trayectorias. José Montoya Yepez, perito de Tránsito y Vialidad, señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Toyota tipo Hillux, que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Bravo, puesto que justo al llegar al 9 omitió el disco metálico precautorio.

Después se estrelló a toda velocidad contra su costado derecho delantero, un camión Ram 4000, que se dirigía de norte a sur por dicha calle, por lo que terminaron obstruyendo ambos carriles de circulación.

El conductor de la última unidad mencionada, afirmó que no pudo hacer nada para evitar el fuerte choque.

Finalmente, para fortuna de ambos participantes las dos unidades de carga cuentan con seguro vehicular, por lo que pidieron la presencia de sus respectivos ajustadores, para que éstos llegaran a un acuerdo con el pago de las pérdidas materiales que se estimaron en más de 50 mil pesos, pidiendo al oficial no intervenir.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker