Cinco sujetos abusaron sexualmente de un sexagenario en Matamoros

La víctima regresaba a su domicilio cuando fue interceptada por sus agresores, quienes además lo violentaron con un objeto metálico

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Cinco sujetos agredieron sexualmente a una persona de la tercera edad, lo cual provocó que la internaran en el área de urgencias del Hospital General, para que la atendieran especialistas.

Se trasladó al afectado de 62 años de edad, al área de urgencias del Hospital General, donde mientras los médicos lo atendían y el personal de Vigilancia Municipal lo cuestionaba, se declaró víctima de abuso sexual por parte de cinco agresores.

De acuerdo a su versión, se encontraba en el ejido Revolución, para hablar con un familiar, ya que lo habían invitado a trabajar en Estados Unidos, pero después de eso, cuando regresaba a su domicilio e iba por un bordo en el ejido Vanguardia, lo interceptaron cinco tipos, quienes lo violentaron sexualmente.

Además, los individuos le introdujeron un objeto metálico por el recto, por lo que el afectado pidió ayuda para llegar al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde los médicos se encargarían de extraérselo.

Como la víctima dijo no conocer a sus agresores, no presentará denuncia sobre los hechos, aunque las autoridades de la Policía Investigadora, acudieron a dicho centro médico para interrogarlo y posteriormente abrir una carpeta de investigación sobre los hechos.

Comentarios
Close
Close