Matamoros, Tamaulipas;
La mujer quedó lesionada por el fuerte impacto a su automóvil; el conductor responsable, intentando rebasar, invadió el carril de la victima.
Los hechos ocurrieron al filo de la mañana en la Avenida Puerto Rico frente a la entrada del Fraccionamiento Villa Española de Matamoros.
Como presunto causante del incidente se señaló al conductor de la unidad motriz marca Dodge Caravan, color gris, sin placas de circulación, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Puerto Rico, quien sin precaución intentó rebasar, invadiéndole el carril.
En el cual se desplazaba el auto Toyota, color gris, de reciente modelo con placas de circulación de Texas, que era conducido por una dama, quien resultó con algunos golpes; misma que marcó al 911 de energías para que la atendieran, ya que se sentía mal tras el accidente.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales brindaron primeros auxilios a la conductora, que posteriormente pasaría por sus medios con un médico particular.
Finalmente, luego de tener un diálogo por varios minutos, lograron ponerse de acuerdo sobre los daños, ya que el responsables le pagó la cantidad de 3 mil pesos a la afectada.
Al llegar el Perito de Tránsito y Vialidad, ya se habían arreglado los implicados, por lo cual la autoridad no intervino