Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Un cortocircuito en los cables de alta tensión, estuvo a punto de causar un incendio en una vivienda en la colonia Sas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Una llamada al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), alertó a las autoridades, de que en la calle Nezahualcóyotl 312, se estaba registrando un incendio de casa.
El propietario del inmueble al percatarse de las chispas, salió de su vivienda de manera inmediata, pensando que las chispas de los cables podrían incendiar su domicilio.
De manera inmediata arribaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, (DPCB) ya que el reporte inicial era el incendio de una casa con una persona en el interior.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se percataron de que del cableado de alta tensión, estaban saliendo chispas debido a un cortocircuito.
Los tragahumo, procedieron a darle aviso a los profesionales de los incendios eléctricos, es decir, al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).