Ebrio es detenido por golpear brutalmente a su madre

Al escuchar los desgarradores gritos y el llanto de la mujer de edad avanzada, los vecinos decidieron alertar a la policía

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

La detención de un varón se llevó a cabo cuando la policía recibió una llamada telefónica, donde se le avisaba sobre los gritos y el llanto de una mujer desde el interior de su casa.

Los hechos ocurrieron en Barrio Timayui, ubicado en la ciudad de Santa Marta, en Colombia.

Ante dicho llamado, los elementos de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar para confirmar el reporte.

Al llegar a la dirección indicada, desde afuera, ellos y la gente que había salido al oír los ruidos, pudieron escuchar cómo gritaba y lloraba de manera desgarradora una mujer.

Por lo anterior, de inmediato se adentraron en la vivienda, encontrándose con la imagen de un hombre golpeado brutalmente a una mujer de edad avanzada.

Los uniformados procedieron a separar al agresor de la víctima, quien se encontraba tirada en el suelo y llorando sin consuelo.

El hombre fue identificado como el hijo de la mujer, y al parecer estaba en estado de ebriedad.

Así mismo, las indagatorias correspondientes sobre el caso ya han sido iniciadas, y el ahora detenido permanecerá así hasta que se logre aclarar su situación jurídica.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close