Ebrio le da alcance a conductora y la lesiona en Victoria

La mujer se encontraba en un operativo antialcohol, cuando un vehículo chocó contra su unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria Alberto Fuentes:

Una mujer se encontraba detenida por el operativo antialcohol, y minutos después la impactó el conductor de un automóvil que conducía a toda velocidad en estado indebido, por lo que ambos vehículos terminaron severamente dañados.

Este accidente se presentó sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cruce con Emilio Portes Gil, justo bajando la Joroba, en entrada a la Colonia López Portillo, lugar al que los mismos oficiales de Tránsito al observar lo sucedido, acudieron a prestar apoyo encontrando a una lesionada, pidiendo a los cuerpos de auxilio.

Arribando minutos después los socorristas de la Cruz Roja a bordo de un vehículo de emergencias, para brindarle atención médica, por fortuna, la fémina no presentó lesiones que se consideraran de gravedad, y sólo se le atendió en el sitio.

Por su parte, un perito de Tránsito Local, que tomó conocimiento de los hechos explicó que el presunto responsable guiaba un auto Chevrolet tipo Chevy de oriente a poniente, cuando este al tomar la Joroba, bajó a exceso de velocidad sin darse cuenta de la presencia del retén.

Así mismo, no logró frenar a tiempo y se estampó contra la parte trasera de un automóvil Honda tipo Accord que se encontraba realizando alto total, debido a que la mujer estaba dialogando con los oficiales que se encontraban en dicho retén. La afectada señaló que sólo sintió el fuerte golpe que la proyectó varios metros.

Finalmente, debido a que el ebrio sujeto no podía ni ponerse en pie, se procedió a detenerlo y trasladarlo a los separados del 2 Zaragoza, mientras ambas unidades se trasladaron al corralón municipal, para quedar resguardados a espera que se logre llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker