Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Un hombre de 47 años de edad murió ejecutado en la colonia Francisco García Naranjo, del municipio de Monterrey, luego de que le dispararan en la cabeza cuando caminaba por ese sector.
De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se perpetró alrededor de las 17:00 horas en la esquina de las calles Sauce Poniente y Sauce Oriente, de la referida colonia también conocida como “Indeco”.
La víctima se encontraba vestida de acorde a su trabajo, con uniforme de guardia de seguridad, al cual las autoridades identificaron como José Luis Armendáriz Favela, de 47 años.
Al respecto del presunto responsable del crimen, la Fiscalía General del Estado anunció que se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa beige y el pelo corto.
En el lugar del crimen se localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros, los cuales ya están analizándose por peritos de la dependencia estatal.
Agencias / Vox Populi Noticias