Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
El pasar por un lugar oscuro y con el camino en malas condiciones, ocasionó que un empleado perdiera el control de su moto, por lo que terminó en el suelo.
Éste hecho se presentó en el kilómetro 1 de la carretera Interejidal, sobre la colonia La Presita, lugar al que acudieron los cuerpos de auxilio luego de que se les avisara de una persona lesionada que se había caído de su motocicleta.
Momentos después acudió la unidad 308 de socorristas de la Cruz Roja; procedieron a valorar al hombre, quien dijo que trabaja en Walmart y que se dirigía a su centro de trabajo. Presentaba un fuerte e intenso dolor en la parte lumbar, además de un golpe en su brazo derecho, por lo que decidieron trasladarlo al Seguro Social para una mejor atención médica.
Abigail Zúñiga, perito de Tránsito, tomó conocimiento de lo ocurrido; informó que el hoy lesionado circulaba de norte a sur por dicha carretera, cuando al pasar por unos enormes baches, éste perdió el control y terminó por caer aparatosamente entre las piedras, quedando tendido a lado de su frágil unidad.
Finalmente, debido a que en el lugar quedó sola la motocicleta y a su propietario se le llevó al hospital, la oficial pidió una grúa para trasladar la unidad al corralón, donde quedará a espera que éste se recupere y acuda a reclamarla, tomando únicamente datos del hecho, pues sólo se presentaron daños propios.