Empresarios en Turismo aceptan la Guardia Nacional en Reynosa

Señala que iniciarán con mandos militares, para concluir con elementos civiles

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El presidente del Comité de Turismo Médico en Reynosa, Juan José Villarreal Rosales, indicó que los empresarios aceptaron la creación de la Guardia Nacional, donde iniciarán con mandos militares, para posteriormente concluir con elementos civiles.

Señaló que esta medida de seguridad es necesaria para el país, por la situación de inseguridad que se vive, integrando en una sola corporación a todas, lo cual, ayudará mucho a la tranquilidad y estabilidad en México.

“Esperemos también se considere la constitución de la Guardia Nacional, con los elementos de la Policía Federal, la Marina y el Ejército Mexicano, y posteriormente el proyecto de una corporación civil, y los mandos serán de esa característica”.

Explicó que este proyecto de Guardia Nacional, era necesario, e incluso a través de las mesas de seguridad, se solicitaban a “gritos”, garantizando una tranquilidad, seguridad y paz a la sociedad en todo el país.

“Al principio será militar, pero se debe construir proyectos a elementos civiles, calculamos se integrarán 50 mil personas, como lo han mencionado las autoridades federales, esto nos arrojan buenas expectativas para seguir atrayendo el turismo a Reynosa”.

Aseguró que el año apenas comienza, por lo cual, está en su momento para iniciar con el proyecto de la Guardia Nacional, dando la tranquilidad que necesitan los ciudadanos, pero también a los residentes del sur del valle de Texas, al arribar a esta ciudad fronteriza, en asuntos clínicos y médicos.

Aseveró, esperan se den resultados en un corto plazo, al integrar la Guardia Nacional y ponerlo en acción, en beneficio de la sociedad mexicana e iniciativa privada.

Comentarios
Close
Close