México-
Orbelín Pineda, afirmó que disfrutará mucho enfrentarse a Chivas por primera vez desde su partida este fin de semana defendiendo la playera celeste.
El hoy jugador de la Máquina Cementera, dijo sentirse orgullo de haber estado en este equipo, pero que primero, es su actual equipo.
“Es un orgullo. Estoy contento y agradecido con el club que me dio la oportunidad de trascender también. Ahora me debo a un gran club que es Cruz Azul y daré todo de mí por sus colores”, agregó el mediocampista.
Para Orbelín, tener como rival al “chiverío” es importante, pero “esto es fútbol y voy a disfrutarlo al máximo”.
El sábado, la Máquina será anfitrión de los rojiblancos en el Estadio Azteca, dentro de la segunda jornada del Clausura 2019.
Por otro lado, el jugador eludió hablar sobre posibles problemas en el seno rojiblanco, que es dirigido por el paraguayo José Cardozo.
No considera que era necesario emigrar del club tapatío y aclara que si cambió de equipo se debe a que le gustan los retos y Cruz Azul es uno muy especial, porque busca obtener el título después de muchos años.
Orbelín afirmó que llegó a un vestidor unido, “algo que lo ha caracterizado, por donde ha llegado. Es un buen grupo, con grandes compañeros” y espera que esto le ayude a recuperar su mejor versión; “nunca se puede mantener al 100, es difícil, pero siempre trato de dar lo máximo para ser el mejor jugador”, señaló.
Recalca que continúa potenciando con trabajo su físico y sus condiciones futbolísticas para acoplarse al buen nivel que tiene el plantel.
Agencia / Vox Populi Noticias