Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Tus cuentas sentimentales estarán destinadas a una serie de revisiones durante el día de hoy. Puede que intentes hacer algo más para cuadrar esa especie de elementos que son totalmente necesarios en cualquier relación, empezando por conocer perfectamente los gustos y aspiraciones de esa persona que te acompaña. Quedar bien es algo mucho más sencillo de lo que parece.

Dinero y trabajo.

En el trabajo de cada día puedes notar que hay algunos comportamientos que son recurrentes. Quieres asumir más volumen de trabajo y que además puede acabar haciendo una especie de boicot a tu salud. Es un problema que puede ser realmente recurrente y que te perjudica más que te beneficia. No poder hacer nada, solo quedar mal con los clientes es algo que te afecta en cierta manera.

Salud.

La salud que sufres estos días es bastante deficiente. En cualquier caso no te encuentras en tu mejor momento para poder enfrentarte a alguno de tus miedos principales. Esas infecciones que sufres de forma constante estarán realmente en contra de ti. Si te automedicas no haces nada más que atrasar lo que no puede ser de otra manera que un problema menor que se ha cronificado.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close