Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Hoy estarás preparado para ofrecer toda tu fuerza a aquellos que realmente la merezcan. Serás el rey de los abrazos y de los besos, esa forma de ser que será capaz de conquistar a las personas más exigentes. Sentirás que te beneficias de ese amor que desprendes, tu corazón lo necesitará y tu mente todavía más. Haz que tu entorno cambie para propiciar esos sentimientos.

Dinero y trabajo.

Los grandes triunfos que siempre has deseado están cerca hoy. Aunque, ya has pasado esa época de éxitos sin apenas esfuerzo, te mantienes en forma y has conseguido obtener buenos resultados de aquella etapa. Hoy terminarás una semana de lo más productiva gracias a un trabajo constante que te va a permitir recoger los frutos en breve.

Salud.

Hay algunos momentos en los que de verdad no puedes evitar cuestionar ciertos episodios de tu pasado. Te sentirás mal cuando pienses en aquello malo que en su día te ocasionó mucho dolor. Todo pasó y ahora estás en otra etapa de tu vida, no dejes que se convierta en algo negativo. Enfoca tu poder en ciertos momentos mucho más importantes y agradables.

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: unicc cm
  2. Pingback: 안전놀이터

Le puede interesar

Close
Close
Close