Familia queda lesionada tras volcar su camioneta en Matamoros

Una familia de la colonia Servando Canales, resultó lesionada luego de volcar la unidad motriz en la que viajaban, siendo hospitalizados

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

El incidente ocurrió en kilómetro 16 de la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del Ejido La Tijerita, en donde volcó una camioneta de la marca Ford Explorer, blanca, modelo 2005.

La unidad motriz la conducía Leonardo M., de 35 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Gabriela Á., de 34 años, así como de sus hijos Noelia, de 2 años y Cristian, de cuatro.

Se dijo, que la familia se dirigía a su hogar luego de reabastecer de gasolina la camioneta, cuando volcaron a causa de una falla mecánica, perdiendo el control de la unidad.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a la sala de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde quedaron bajo observación médica, debido a las lesiones que presentaban y ya que se les realizarían varios tipos de estudios, entre ellos unas radiografías para ver si no tenían lesiones internas o facturas.

Al mencionado sitio se hicieron presentes los elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker