Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre y un adolescente quedaron lesionados al registrarse un aparatoso accidente entre una camioneta y un camión utilitario en el crucero de Ocampo y Venezuela en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Identificaron a los lesionados como Francisco Javier “N”, de 30 años, y Juan Carlos de 14. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), los atendieron en el lugar.
En el accidente participaron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe de color negra modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas y un camión utilitario de la marca Ford tipo F-250; ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en ese crucero.
Por Venezuela, de poniente a oriente, se desplazaba la camioneta Chevrolet Tahoe, misma que la manejaba Sergio Iván, de 37 años, acompañado por Juan Carlos.
Mientras que por Ocampo viajaba el camión utilitario manejado por Norberto, de 47 años, quien se hacía acompañar por Francisco Javier. Tras el impacto, el camión utilitario se impactó contra el semáforo del crucero, así como un poste de madera. Se abrió un contenedor pequeño, que traía diésel.
A Juan Carlos y a Francisco Javier los subieron a dos ambulancias y posteriormente los trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, y al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento y realizarán un peritaje de sincronización para deslindar el responsable.
Remolcaron ambas unidades al Corralón Municipal para su resguardo.






















