Ciudad Victoria-
Atendiendo la circular que emitió el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, integrará selecciones de Tochito, ambas ramas, en el proceso rumbo a la Universiada Nacional 2019.
Lo anterior fue confirmado por el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, quien giró indicaciones a los coordinadores de esta disciplina, para que en breve lancen la convocatoria para iniciar los tryout.
A través de estas visorias definirán ambos selectivos, sobre todo el varonil que no estaba contemplado en la convocatoria inicial.
Oscar Parra Durazo, en calidad de Sub Director de Deportes, dijo que ambos equipos estarán integrados por 16 elementos y que a más tardar la próxima semana quedarán debidamente registrados.
En lo que respecta a la rama femenil, prácticamente ya está definida la selección que estará bajo el mando de Jonathan González, con base en la Zona Centro, con refuerzos del Norte y Sur.
La eliminatoria estatal del CONDDE, está programada para principios de marzo en Ciudad Victoria, teniendo como anfitriona a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Participan:
-IEST Tampico
-ICEST Tampico
-Universidad Politécnica de Victoria
-ULSA
-Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas
-UAT
Agencia / Vox Populi Noticias






















