Hombre secuestró a un niño de 10 años para violarlo en Apodaca

Se identificó al sospechoso como Lorenzo “N” de 54 años, a quien capturaron los policías en la calle Río Escondido

La RojaNacional

Apodaca; Nuevo León / Redacción:

Según el reporte de las autoridades del municipio de Apodaca, detuvieron a un sujeto que supuestamente privó de la libertad a un niño de tan solo 10 años de edad, para agredirlo sexualmente.

Una fuente anónima, identificó al sospechoso como Lorenzo “N” de 54 años y mencionó que la captura, la realizaron los policías en la calle Río Escondido, en la colonia Pueblo Nuevo.

El ataque, presuntamente se cometió en el domicilio del detenido; según la fuente, con los testimonios que recabaron los uniformados, se estableció que la víctima jugaba con otros niños del sector.

Luego de unos 30 minutos todos se retiraron a sus domicilios, pero antes de que el menor llegara a su casa, el informante agregó que se le acercó Lorenzo, lo tomó de un brazo y por la fuerza lo metió a su casa, donde presuntamente lo ultrajó.

Informó que la mamá del menor salió de su domicilio para buscar a su hijo y comenzó a gritarle por su nombre; a la búsqueda se unieron otros vecinos.

Se dijo que el niño salió corriendo de la casa de Lorenzo y llorando, le reveló a su madre lo que había sucedido; los vecinos tocaron a la puerta del sospechoso, pero como no salió dieron aviso a una patrulla. Al ver a los uniformados el hombre salió corriendo, pero lo capturaron unas cuadras más adelante.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close