Imprudente arrolla a hermanos y se da la fuga en Victoria

El conductor omitió un alto, atropelló a hermanos quienes circulaban en una motocicleta y escapa dejándolos abandonados a su suerte heridos en Victoria

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Imprudente arrolló a hermanos y se dio la fuga en Victoria, donde aparentemente quien guiaba una camioneta, omitió una señal fija de alto, para golpear a los tripulantes de una frágil unidad, y enviarlos al suelo tras derrapar varios metros, por lo que ambos terminaron malheridos sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos:

Este hecho se presentó sobre las calles 16 de Septiembre cruce con Itzcoatl de la colonia Azteca. Vecinos del sector observaron lo sucedido y al percatarse de los dos lesionados sobre el pavimento quejándose de dolor, dieron aviso al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de la autoridad correspondiente.

Hasta donde arribó en cuestión de minutos la unidad 306 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios a dos jovencitos quienes son hermanos y debido a que presentaban fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, se decidió su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, Israel Honorato, perito de Tránsito local, se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido. Testigos le explicaron al oficial que el responsable circulaba en una camioneta blanca de sur a norte por la calle Itzcoatl y justo al incorporarse a la 16 de Septiembre, éste omitió la señal de alto.

Después atropelló a los jovencitos, quienes se transportaban de poniente a oriente sobre dicha calle, y al darles el fuerte impacto hizo que derraparan en su motocicleta y terminaran ambos tirados en el asfalto a media calle. Además declararon que tras esto, la camioneta se dio a la fuga rumbo a la avenida La Paz.

Finalmente, a la zona llegaron familiares de los hermanos, quienes se dieron a la tarea de ir en compañía en la unidad de emergencias, para estar al pendiente de su estado de salud, mientras que otro familiar se llevó la frágil unidad.

Comentarios
Close