Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
La imprudencia al manejar de una conductora, y el no respetar los señalamientos viales aunado al pavimento mojado debido a las lluvias intermitentes, provocaron un choque entre un automóvil y un taxi, el cual dejó un saldo de cuantiosos daños materiales, en horas de la tarde en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el cruce de Juárez y Mina en el sector Centro.
Norma Alicia H, O., de 54 años de edad, manejaba un Honda tipo Civic de color gris cuatro puertas, con placas de circulación del estado de Texas, modelo 2004. Ésta circulaba sobre la calle Mina de poniente a oriente y al llegar al crucero con Juárez, no respetó su alto marcado en disco por lo que la impactó el otro vehículo.
Se trata de un Chevrolet tipo Matiz dos tonos habilitado como taxi del sitio Chedraui con el número económico 179, modelo 2014. Lo tripulaba el hombre identificado como Jesús Ángel R, J., de 30 años de edad, que circulaba por la Juárez en vía de preferencia de norte a sur.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de ambas unidades al Corralón Municipal para su resguardo.