Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Un imprudente, dañó una lujosa camioneta al omitir alto en Victoria, donde el conductor de un automóvil compacto tras guiarlo a toda velocidad y omitir una señal de alto total, llegó a una intersección, y ocasionó un fuerte choque contra el costado de una Pick Up de modelo reciente, por lo que ambas unidades terminaron arriba de la banqueta.
Los hechos:
Este hecho se presentó sobre la calle del 15 Mariano Abasolo cruce con Manuel González Junior de la zona Centro. Uno de los participantes, decidió pedir la presencia de las autoridades en el lugar para que tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades. Además señaló que no se encontraban personas heridas, por lo que no requerían presencia de alguna unidad de emergencias.
Minutos después, llegaron los peritos de Tránsito Municipal, quienes tras investigar las trayectorias de los vehículos participantes, señalaron como presunto responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Sentra que se desplazaba de sur a norte por la calle 15, y justo al llegar con la Abasolo omitió un disco rojo.

Esto ocasionó el fuerte impacto de manera lateral contra una camioneta Chevrolet tipo Silverado de reciente modelo, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle antes mencionada, al final ambas unidades después de proyectarse terminaron sobre la banqueta, totalmente destrozadas de la parte frontal.
Al final, debido a que el responsable no logró llegar a un acuerdo en vía pública, el oficial decidió pedir el apoyo de una grúa particular para trasladar ambas unidades al Corralón Municipal, donde estarán a resguardo hasta que se logre llegar a un plan de pagos para cubrir los daños materiales que se valoraron en más de 80 mil pesos.






















