Ingrid Coronado practica un nuevo deporte extremo

Ingrid Coronado, ex conductora de "Venga la Alegría", sorprendió a sus seguidores al realizar un deporte extremo en el aire

EspectáculosNacional

Redacción:

Ingrid Coronado, quien fuera una de las conductoras de “Venga la Alegría” emocionó a todos sus seguidores en Instagram al mostrar un nuevo deporte extremo que ha realizado en el aire.

Ingrid Coronado, unos días antes había anunciado a través de sus historias en redes sociales, que tenía una sorpresa a todos sus fans, por lo que de inmediato los rumores sobre un nuevo proyecto causaron intriga en internet. Finalmente la ex conductora del programa de TV Azteca, decidió lanzarse en paracaídas.

Coronado decidió tener una nueva aventura en su vida, ahora que está ausente de la pantalla chica, Ingrid abordó una avioneta acompañada de varias personas para lanzarse en el aire.

“Lo logré, la sensación de estar en el aire, sin ataduras, sin apegos, en completa libertad y confianza ha sido una experiencia increíble”, relata la ex-conductora.

Además, en el clip que compartió Ingrid Coronado, se podía apreciar el miedo en su rostro, sin embargo decidió realizar una de las mejores experiencias de su vida al practicar un deporte extremo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close