Joven pierde la vida de manera trágica en Ciudad Victoria

La agente vial explicó que presuntamente por el pavimento mojado éste perdió el control, subió al cordón, cayó y derrapó en su unidad hasta pegar contra la palmera, para terminar dentro del lecho del río, inconsciente

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un joven perdió la vida de manera trágica en Ciudad Victoria, cuando éste al circular a bordo de una motocicleta durante las primeras horas de este día aparentemente perdió el control de su frágil unidad y acabó en el fondo del lecho de un río, donde se golpeó contra un árbol y quedó sin signos vitales.

Los hechos:

El lamentable deceso ocurrió por la madrugada de este día sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa a un costado de la colonia Azteca. Un empleado que regresaba a su domicilio de su jornada laboral, observó la motocicleta en el sitio, y después el cuerpo del tripulante.

Decidió dar aviso de inmediato al número de emergencias 911, llamada en la que afirmó que éste aún se encontraba con signos vitales.

Minutos después arribó al lugar, la unidad 315 de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente al valorarlo confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales.

Dejaron la desgarradora escena a los oficiales de Tránsito local.

Puesto que ellos se encargaron de pedir el apoyo de la Unidad General de Investigaciones (UGI). Mientras esperaban, llevaron a cabo las indagatorias correspondientes de cómo ocurrieron los hechos y hacia qué dirección circulaba el hoy occiso.

La perito de Tránsito en turno, explicó que el motociclista se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika tipo DM200 en sentido de poniente a oriente sobre dicho bulevar, cuando presuntamente por el pavimento mojado éste perdió el control, subió al cordón, cayó y derrapó en su unidad hasta pegar contra la palmera, para terminar dentro del lecho del río. Argumentó que se golpeó fuertemente en el rostro contra el árbol por lo cual quedó inconsciente, mientras que su unidad terminó metros más adelante.

A la llegada de los oficiales investigadores, lograron identificarlo como Carlos Reynaldo “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca.

Finalmente, en el lugar se pidió la presencia de un médico forense, para dar fe al cuerpo y ordenar su traslado al Semefo, donde se le practicará la autopista de ley, posteriormente esperarán a que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

 

Comentarios
Close