Joven se mete a bañar y se le quema la casa en Matamoros

Las llamas iniciaron, debido a que después de calentar agua, dejó la resistencia arriba de un sofá

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas;

Una joven mujer, en horas de la mañana se metió a bañar, sin pensar que tendría que salir corriendo, debido a que su casa se estaba quemando, hechos que se suscitaron porque, tras calentar el agua, dejó la resistencia sobre un sillón de la sala, lo que comenzó el fuego.

Poco antes de las once de la mañana, se reportó a la estación de Bomberos que había un incendio en el fraccionamiento Jacarandas, indicando que una de las viviendas que se encuentran sobre la calle San Rogelio, estaba en llamas y se requería la intervención inmediata de las unidades de emergencia.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la joven Alissa P., de 22 años, quien vive con sus tres hijos de nombres Briana “N”, de 4 años, Betzabe Alejandría “N”, de 2 años y el pequeño Bryan Alejandro, de apenas un año de edad.

Ella comentó que apenas calentó el agua para meterse a bañar, pero que dejó la resistencia que utilizó, sobre un sillón de la sala, sin imaginar que esto provocaría el inicio de la quemazón.

Los bomberos de inmediato sofocaron el siniestro, pero la mayor parte de las pertenencias se perdieron, pues se les quemó la ropa, muebles, camas, aparatosos electrodomésticos, además de que la estructura de la vivienda también sufrió daños.

Las unidades de emergencia se retiraron del lugar después eliminar riesgos y le hicieron una recomendación a la madre joven, que tuviera mucho cuidado, ya que las resistencias para calentar agua, resultan un gran peligro.

Comentarios
Close
Close