La exitosa y perturbadora serie “You” tendrá nueva temporada

En los adelantos, se sabe que los planes de Joe, quien ahora tratará de mudarse a Los Ángeles, se verán interrumpidos por Paco, y que éste último jugará un papel importante

EspectáculosInternacional

Redacción:

La historia de Joe Goldberg y su stalkeo por las redes no llega a su fin, pues se ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

La serie “You” está basada en el libro homónimo de Caroline Kepnes, que tiene una secuela literaria titulada “Hidden Bodies”, que ha emocionado a los seguidores de la serie, ya que la historia sigue a Joe Goldberg, quien se obsesiona por Guinevere al grado de stalkearla en las redes sociales y averiguar su dirección.

En los adelantos de la nueva temporada se sabe que los planes de Joe, quien ahora tratará de mudarse a Los Ángeles, se verán interrumpidos por Paco, y que éste último jugará un papel importante; además de que un personaje que todos creían muerto va a regresar justo a tiempo para crear conflicto con Joe.

La nueva entrega de “You” aún no tiene fecha de estreno, pero circulan las especulaciones de que podría ser a mediados de 2019 y contemplará algunas variaciones creativas a la de su versión literaria, que serán de gran impacto en la esperada secuela.

Comentarios
Close
Close