Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Ser la persona más activa de la relación puede ser uno de los retos que tienes en mente. Si tienes una pareja que ocupa el centro de tu universo la posibilidad de ceder el control será aún mayor, pero no será lo principal. Puede que estés esperando que haya una pequeña renovación en tu corazón, una etapa de cambios que te proporcione aquello que realmente deseas.

Dinero y trabajo.

Tienes una especie de forma de enfrentarte a las dificultades financieras que puede ser mal vista por algunas personas, pedir algunos créditos personales o recurrir a personas de tu entorno te ha salvado de más de un problema, aunque a la larga puede convertirse en algo tóxico. Todo lo que no dependa de ti no servirá de nada, no podrás controlarlo.

Salud.

En el gimnasio hay una actividad que te gustará mucho más que mover el cuerpo al ritmo de la música. Estarás encantado haciendo todo lo posible para sentirte bien y además verte bien en el espejo. Puede ser una especie de motivación extra comprobar como estás bastante mejor que la mayoría de tus compañeros que acuden a la desesperada después de las vacaciones.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close