Monterrey-
Rayados de Monterrey dejó salir con vida a La Fiera de León, en duelo celebrado ésta tarde en el “Gigante de Acero”, el cual terminó empatado a dos goles por bando, después de que los locales se perfilaban al triunfo.
El cuadro de la Sultana del Norte, venía de golear a los Tuzos del Pachuca y su afición; esperaba un mejor desempeño frente al León, que con Rubens Sambueza. Tomó un segundo aire.
Los primeros 45 minutos ofrecieron aproximaciones en los dos marcos, pero ninguno de los dos pudo abrir el marcador, dejando todo para la parte complementaria.
En el arranque del segundo tiempo fue Rayados quien tomó la iniciativa, con aproximaciones en el arco de Cota.
Dorlan Pabón, por el costado de la izquierda generó peligro, pero faltaba el último pase a la red, que Gallardo ni Funes Mori estuvieron cerca de darlo.
Una jugada dentro del área que se extendió por la izquierda, terminó en una pena máxima que al silbante Chacón con ayuda del VAR, marcó.
Vino la figura de Nicolás Sánchez para engañar con disparo al ángulo superior de la izquierda a Cota y poner arriba a Rayados, al minuto 55.
La presión para conseguir el segundo de parte de Rayados no se hizo esperar, y con un testarazo, nuevamente, Nicolás Sánchez se hizo presente en el marcador.
La afición de Rayados festejaba, pero el León tenía guardado un final inesperado.
Al 74′, Angulo descontó para la Fiera y la situación se complicaba para Rayados.
Ya en tiempo de compensación, León tuvo una más y no la desaprovechó, porque Andrés Felipe Mosquera, responsable del penal en el primer tiempo, puso el 2-2 definitivo.
Agencia / Vox Populi Noticias