Mante; Alberto Fuentes:
Mantense acaba con su vida al ahorcarse en su domicilio; lo encontraron varios de sus familiares, quienes al observar que no salía al momento de llamarlo, entraron para ver qué pasaba, buscándolo por toda la casa, hasta encontrarlo colgado con una soga atada al cuello.
Estos hechos sucedieron sobre la calle Francisco Zarco y Álvaro Obregón de la Colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa, lugar al que, vecinos pidieron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de emergencia, para valorar a una persona que se encontraba inconsciente.
Llegando momentos después los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, donde hicieron hasta lo imposible para reanimarlo, pero desafortunadamente explicaron que, al parecer ya tenía varias horas colgado, corroborando que ya no presentaba signos vitales.
Pidiendo los uniformados la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI), procedieron a acordonar para delimitar el lugar y quedar en espera de su arribo, para que realizaran las investigaciones correspondientes.
Oficiales investigadores ingresaron al domicilio para tomar las evidencias necesarias, entrevistando a varios integrantes de la familia del joven fallecido, quienes afirmaron que desconocían por completo lo que pudo haber orillado al sujeto a terminar de esta forma con su vida.