Matan a puñaladas a un taxista reynosense

El hombre alcanzó a pedir apoyo vía telefónica, sin embargo, perdió la vida en el hospital

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

La madrugada de este lunes en Reynosa, Tamaulipas, le arrebataron la vida a un taxista a puñaladas; la Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, por lo que sus restos permanecen en las frías planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la colonia Luis Donaldo Colosio al sur de la ciudad, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y de seguridad.

Un taxista salió a recorrer las arterias de Reynosa, con la intención de trabajar y obtener el sustento diario, así como el pago de la renta por el auto de alquiler.

Serían aproximadamente las 02:30 horas de este lunes cuando una llamada a la base de taxis, pedía auxilio con la voz forzada.

Mediante la llamada alcanzó a solicitar el apoyo y mencionó su ubicación, lo cual facilitó a sus compañeros para que dieran con él.

Cuando sus compañeros lo encontraron se percataron que estaba gravemente herido y solicitaron el apoyo de las unidades médicas.

Pero los paramédicos que lo atendieron confirmaron su deceso y dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal Acreditable (PEA) de fuerza operativa, quienes acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.

Asimismo, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizó las diligencias en el sitio; mientras que un grupo de oficiales de la Policía Investigadora resguardaron el área.

Finalmente, se trasladó al cuerpo hacia el anfiteatro de la representación social y la unidad fue puesta a disposición de las autoridades para su investigación.

Comentarios
Close
Close