Mató de 20 puñaladas a un menor para “enseñar” a matar a sus amigos

Se trata de un joven de 15 años, a quien, de forma común y despectiva, le llamaban "retrasado"; padecía de sus facultades mentales. Los agresores tienen 19 y 16 años de edad

InternacionalLa Roja

Venezuela / Redacción:

Las autoridades recibieron una llamada telefónica anónima, donde se denunciaba el asesinato de un joven de 15 años de edad, por lo que de inmediato atendieron la alerta. Hechos ocurridos en Guatire, Venezuela.

Se trata de Leswi, un quinceañero, quien presentaba 20 puñaladas en la cabeza cuando los elementos policíacos lo hallaron.

Uno de los relatos que un testigo dio a los oficiales, indica que el hoy occiso padecía de sus facultades mentales; de forma común y despectiva le llamaban “retrasado”.

Así mismo, se presume que el agresor llevó a Leswi hasta el lugar de los hechos con engaños.

El cruel acto llevó a la detención de dos varones; uno de nombre Joseph, de 19 años de edad, y otro de 16 años, de quien no se dio a conocer su identidad por obvias razones. A éste último se le acusa de ser cómplice.

Algunos vecinos escucharon al ahora detenido presumir entre risas y con burla que había matado a un “niño”, con el único fin de enseñarle a sus amigos a robar y a matar.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: Free UK Chat Rooms
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker