Menor aborta y quema al feto porque quedó embrazada de su primo

La responsable y su primo aseguran que mantienen una relación desde hace un año; él se encuentra detenido y ella bajo el cuidado de su abuela

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Las autoridades recibieron un aviso mediante una llamada telefónica al número de emergencias, sobre un feto abandonado, mismo que presuntamente había sido quemado.

Los hechos ocurrieron en la localidad de La Plata, que se encuentra ubicada en Lisandro Olmos, Argentina.

Al arribo de las autoridades al lugar, encontraron el pequeño cuerpo calcinado, lo cual llevó al arresto de dos personas; una del sexo femenino y otra del masculino.

Se trata de una menor, de 16 años de edad, y su primo, de 18. A ambos se les señaló como los padres del bebé y responsables del terrible acto.

Primeramente se creía que era un bebé de dos meses, sin embargo, tras una investigación se estableció que la criatura había sido sustraída del vientre de la mujer clandestinamente, así como que le prendieron fuego, terminando tirado en un basural.

Al entrevistar al detenido, y padre del feto, sobre los hechos, dijo que entablaba una relación con su prima desde hace más de un año y después quedó embrazada, pero decidieron interrumpir el embarazo hasta que las fiestas pasaran.

En tanto se siguen llevando a cabo las investigaciones por los hechos ocurridos, el hombre permanece detenido y la adolescente bajo el cuidado de su abuela, de 57 años de edad.

Según fuentes, un perro descubrió el feto abandonado, pues se acercó a su dueño con una pierna en la boca y éste dio aviso a la policía.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker