Menor intenta quitarse la vida en puente peatonal de Matamoros

Según las primeras indagatorias, una discusión con su mamá pudo haber ocasionado que la menor tomara la decisión de aventarse

La RojaMemesTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una menor intentó quitarse la vida al casi aventarse de un puente peatonal en Matamoros. Según las primeras indagatorias, discutió con su madre por lo que eso la llevaría a querer tirarse de tal altura.

Los hechos se registraron en el puente peatonal del ejido Los Arados sobre la avenida Sendero Nacional de Matamoros.

Se trata de una adolescente del fraccionamiento Las Brisas que amenazó con quitarse la vida luego de que sostuvo una fuerte discusión con su mamá en su casa. La identificaron como Janeth “N” de apenas 14 años de edad, la que dijo contar con su domicilio en Aguas Termales con el número marcado 188 del fraccionamiento Las Brisas, así mismo dijo que no trabaja ni estudia.

Tras interrogar a Janeth, explicó que su madre la regañó y golpeó en diversas ocasiones por lo que salió de su domicilio y decidió aventarse del puente. Por fortuna, un hombre que pasaba a su trabajo y un joven, se percataron de la situación y convencieron a la menor de bajarse del puente. Por otra parte testigos llamaron al 911 para que autoridades acudieran a tomar conocimiento del hecho.

Momentos después arribaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de entregar a la menor a las autoridades del DIF. Asimismo, llegó el novio de la adolescente, quien desconocía que ésta tuviera problemas tan graves con su mamá.

Finalmente, autoridades le comentaron a la menor si tendría algún familiar con quien la pudieran llevar, de lo contrario la trasladarían a la Casa Hogar, a lo que ella accedió, por lo que la trasladaron hasta ese lugar.

Comentarios

5 Comments

  1. Pingback: in vitro biowaiver
  2. Pingback: GVK Bio company
  3. Pingback: Playescort
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker