Reynosa; Jaime Jiménez:
Tendido y sin vida quedó un motociclista junto a la moto en la que viajaba, cuando lo impactó un conductor que ignoró la luz roja de un semáforo; después del accidente, el responsable se dio a la fuga.
La víctima mortal viajaba en una motocicleta Italika y en el momento del trágico percance, vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo cafés y una chamarra azul. Todo indicó que el ahora occiso, acaba de salir del trabajo y se dirigía a su casa.
A bordo de su caballo de acero, circulaba frente al Hospital Materno Infantil y a la señal de la luz verde del semáforo, aceleró su vehículo.
Pero un imprudente automovilista que ignoró el alto y cruzó a máxima velocidad, se llevó de encuentro al obrero. Por el fuerte impacto, el afectado salió disparado a varios metros de distancia.
El hombre quedó tendido en la carpeta asfáltica y con una voz entrecortada, clamaba auxilio; lamentablemente, las autoridades no pudieron identificarlo.
Algunos testigos que circulaban cerca de la escena del accidente, por la carretera de Reynosa a Monterrey, llamaron al Centro de Emergencias, estos a su vez, alertaron a elementos de Tránsito y Vialidad, así como a varias unidades médicas.
Al llegar los rescatistas, observaron al sujeto en medio de un charco de sangre; después de valorarlo, los paramédicos confirmaron su deceso y procedieron a dar parte a la Policía Investigadora, para que tomara conocimiento de los hechos.
Las autoridades acordonaron la escena del accidente para evitar que se contaminara, debido a que una multitud de curiosos se acercaron a ver lo sucedido.
El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, levantó el cuerpo y lo canalizó al anfiteatro de la Procuraduría local.























