Mujer es condenada por dejar que abusaran de su hija de tres años

Rebecca “N” tendrá que cumplir una sentencia de casi ocho años, antes de puedan considerarla para salir bajo libertad condicional

InternacionalLa Roja

Westmoreland; Pensilvania / Redacción:

Una sentencia de 20 años de prisión, es lo que tendrá que enfrentar una mujer en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos, debido a que dejó que varios hombres tuvieran relaciones sexuales con su hija de tan solo 3 añitos de edad.

Rebecca “N” tendrá que cumplir una sentencia de casi ocho años, antes de puedan considerarla para salir bajo libertad condicional, según la sentencia que le impuso una corte en los juzgados norteamericanos.

También, debe recibir tratamiento para convictos de delitos sexuales y solo puede tener contacto con menores, bajo supervisión de la policía penitenciaria, en la cárcel donde se encontrará recluida.

La mujer originaria de la ciudad Greensburg, se declaró culpable de poner en peligro la vida de niños, tráfico de menores para propósitos sexuales, agresión indecente agravada y asociación ilícita.

Ella, dejó que varios hombres besaran y manosearan sexualmente a la niña a cambio de dinero en su apartamento, de acuerdo con fiscales del condado de Westmoreland, quienes a través de diversas investigaciones, lograron detener a la fémina y evitaron que siguiera explotando a la menor.

Un hombre se declaró culpable de tener contacto sexual con la niña y uno más, murió antes de que se le pudieran presentar cargos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close